Las herramientas de desarrollo actuales, la complejidad de los productos, y las condiciones del mercado, hacen que algunos de los métodos tradicionales de desarrollo no resulten prácticos.



Los requerimientos cambiantes, tiempos de respuesta mas cortos y entregas en un menor plazo, retan a los departamentos de desarrollo de software a trabajar de una forma diferente. Hoy en día el mercado requiere que trabajemos en forma mas dinámica, adaptándonos a los necesidades del cliente y dando mayor visibilidad de como las mismas están siendo implementadas. Scrum y Kanban han probado que se pueden desarrollar proyectos complejos con excelentes resultados.

  • scrum

    Scrum es uno de los métodos ágiles mas populares para el desarrollo de productos que ha sido probado en entornos en donde los requerimientos no son muy estables, en desarrollos complejos, y en proyectos con muchos cambios. Scrum tiene sus bases en la colaboración e integración del cliente en donde se buscan entregar el mayor valor en el menor tiempo posible.

    Contenido curso de Scrum Manager.

    Allsoft es centro de formación de Scrum Manager.


    kanban

    Kanban es una forma de desarrollo ágil que permite gestionar de manera continua las funcionalidades conforme se van realizando, sin caer en cuellos de botella o generando puntos muertos. Entrega trabajo de manera continua a través de una comunicación directa y colaboración del equipo. Con el uso de Kanban es fácil detectar problemas, no quedan ocultos, se solucionan más rápidamente para dar continuidad.

    Contenido Taller Kanban.







ALLSOFT - Certificación SCRUM, Coaching de SCRUM, Evaluación SCRUM - www.allsoft.mx - Monterrey, Nuevo León, México.

Programa de Adopción



En cada empresa el contexto es diferente, así como las condiciones para la adopción de metodologías ágiles. Allsoft lo apoya en ajustar las prácticas a su ambiente y sus equipos. Una buena adopción de Scrum logra equipos productivos; con una mala adopción, equipos frustrados y clientes descontentos. A través de nuestro programa de adopción le ayudamos a implementar la agilidad en sus proyectos y lograr mejores resultados.

Entre algunas de las actividades están: planificar la adopción de metodologías ágiles en la organización. Capacitación en Scrum, Kanban, Historias de Usuarios, Estimación ágil. Apoyo en la generación del Product Backlog. Guía en la organización, planificación, estimación, y ejecución de las prácticas. Realización de la retrospectiva, lecciones aprendidas.



ALLSOFT - Certificación SCRUM, Coaching de SCRUM, Evaluación SCRUM - www.allsoft.mx - Monterrey, Nuevo León, México.


Scrum Level



La SCRUM Level permite identificar las áreas que requieren mejora, así como áreas de aplicación exitosa de Scrum dentro de sus proyectos y la organización. A través de la realización de entrevistas, preguntas y respuestas, y la observación con los equipos de Scrum y aquellos que interactúan estrechamente con ellos, Allsoft proporcionará información y recomendaciones para mejorar y fortalecer sus prácticas de Scrum.

La SCRUM le ofrece a su organización un punto de vista imparcial y experta de sus equipos de Scrum, de su aplicación y de su adopción, así como del grado de agilidad de su organización que soporta a los proyectos. El trabajo del día a día no siempre no permite ver los patrones o comportamiento de los equipos y como ellos se han ido transformando para mejorar o retroceder con relación a las prácticas que queremos que desarrollen.

Una evaluación permite identificar las fortalezas y debilidades de los equipos de Scrum y su consistencia a través de los diferentes equipos y la organización misma. Los resultados de la evaluación le permitirá tomar acciones para re-enfocar el trabajo de los equipos.





Tel: (+52) 81 1967 6655
contacto@allsoft.mx

Oficinas en:

Av. Lázaro Cardenas #3522, Col. Del Paseo Residencial, Monterrey, N.L. México


CREANDO MEJOR SOFTWARE

Aviso de Privacidad. © Allsoft 2017.