Procese la ejecución de su negocio, analice y de seguimiento a métricas clave. Comparta y colabore con su equipo.



¿Qué es Zoho Reports?


Zoho Reports es una herramienta de análisis e inteligencia de negocio líder en el mercado, de acuerdo a la satisfacción de usuarios, que le permite tomar información de su negocio para generar diferentes reportes y gráficos para realizar análisis a profundidad.

Las preferencias de nuestros clientes y el mercado cambian día con día, por lo que requerimos de analizar tendencias y comportamientos en forma constante para adaptar nuestras acciones para mejores resultados. Se sorprenderá lo fácil que es trabajar con Zoho Reports para apoyarle en ese sentido.


  • Diferentes fuentes


    Puede analizar información proveniente de un Excel, bases de datos en la nube, aplicaciones populares, hasta de sus bases de datos internas. Elimine la dependencia de su departamento de TI y haga sus propios reportes cuando lo necesite.


    Análisis visual


    Analice en forma visual su información a través de exelentes reportes gráficos o tableros de información. Con una interfase en donde arrastra los elementos que necesita y tiene acceso a diferentes estilos de gráficos.


    Colabore en línea


    Desarrolle reportes y tableros con sus colegas. Comparta reportes con sus colegas o publique reportes y tableros en forma interna, en su sitio web o envíe en forma periódica de manera automática.


    Análisis profundo


    Con el uso de fórmulas, funciones matemáticas y estadísticas, realice nuevos cálculos sobre los datos para generar más información de utilidad.


    Big Data


    Zoho Reports utiliza la más avanzada tecnología, con una eficiente máquina de análisis, que puede procesar millones de registros y presentar la información resultante en segundos.


    Tableros de negocio y ejecutivos


    Genere, con sus reportes y gráficos más relevantes, tableros de información en donde pueda visualizar diferentes aspectos de su negocio y su relación. Comparta y colabore con sus colegas.




background image


¿Por qué Zoho Reportes?


Todo negocio requiere de contar y analizar información sobre sus ventas, producción, productos, proyectos, finanzas, etc. para tomar decisiones que ayuden a mejorar la posición y eficiencia del negocio. Este proceso se hace en forma limitada, y por lo general fuera de tiempo, utilizando herramientas como hojas de cálculo.

Las herramientas de Inteligencia de Negocio (BI) solo estaban disponibles para grandes empresas por su complejidad y costo. Gracias a las soluciones de Software como Servicio (SaaS) las herramientas de BI pueden ser utilizadas por todos aquellos que quieran analizar su información.

Zoho Reports lo puede conectar con Zoho CRM, Zoho Recruit, Zoho Projects, Zoho Books, Salesforce, Google Analytics, Quickbooks, Excel, Google Drive, Dropbox, One Drive, MySQL, Oracle, SQL Server, DB2, Firebird, SQLite, MongoDB y muchas opciones más. Zoho Reports le ofrece:


Precio accesible


Con planes mensuales, sin contratos, paga por lo que usa.


Fácil de usar


Con una interfase tipo hoja de cálculo puede crear reports con solo arrastrar los campos que necesite en su reporte.


Facilita la colaboración


Puede convertir en reporte en documento en PDF, enviar la URL o publicar en su Intranet. Así de sencillo.


Fácil para empezar


Solo importe su información desde un Excel y Zoho Reports puede generar los reportes por usted, si así lo quiere, o hacerlos usted mismo.




background image


Apoyo de Allsoft


Allsoft le ayuda en la implementación de Zoho Reports en:

+ Importar o conectar a bases de datos.
+ Hacer reportes avanzados
+ Asesoría experta en las herramientas de Zoho.
+ Capacitar a su personal.
+ Realizar integraciones con otros sistemas.
+ Hacer desarrollos a la medida.
+ Asistirlo en sus dudas y nuevas funcionalidades.



Tel: (+52) 81 1967 6655
contacto@allsoft.mx

Oficinas en:

Av. Lázaro Cárdenas #3522, Col. Del Paseo Residencial, Monterrey, N.L. México


CREANDO MEJOR SOFTWARE

Aviso de Privacidad. © Allsoft 2016.